8 herramientas para crear imágenes sin ser diseñador

share on:
herramientas para crear imagenes sin ser diseñador

Con estas 8 herramientas os vamos a demostrar que es fácil crear imágenes sin ser diseñador. Son herramientas gratuitas que os ayudarán a conseguir una buena imagen para compartir en redes sociales o incluir en vuestro web o blog.

1. Canva 

Es una de las herramientas que más utilizamos. Es muy sencilla para crear y editar todo tipo de imágenes, además, tiene una gran variedad de iconos que se pueden usar para darle un toque diferente a la imagen.

herramienta diseno imagenes fotos canva

2. Pictochart

Es una herramienta para crear infografías fácil de usar, pero antes de nada si vas a crear una infografía debes tener muy claro lo que quieres contar y cómo quieres contarlo. Hay plantillas para ir rellenando los huecos sin tener que perder mucho el tiempo en crear una desde cero.

infografias diseñar herramienta piktochart

3. Picmonkey

Si quieres subir una foto y editarla de manera rápida con filtros, marcos, texturas, contrastes, utilizando diferentes tipografías,… con la versión gratuita (sin registro) de esta herramienta puedes hacerlo.

picmonkey herramienta diseño fotos

4. Chisel, Notegraphy 

Si te gusta compartir imágenes con frases esta herramienta te ayuda a crearlas rapidamente. Ofrece imágenes gratuitas y diferentes tipos de letras para crear la frase. El único inconveniente es que debes registrarte para utilizarla.

notegraphy herramienta diseño

5. Imgflip

Es un programa con una interfaz súper sencilla para crear Memes. Este tipo de imágenes sirven para dar un toque de humor a tu blog.

crear gif herramienta diseño

6. Giphy

Si lo que quieres es incluir gifs te recomendamos Giphy, ya que buscas la acción y en el buscador te aparecen bastantes opciones. Es una buena manera de expresar tus sensaciones de forma divertida.

giphy crear gif diseno imagenes

7. Gimp

Digamos que es el Photoshop de Google. Es un programa gratuito más sencillo que el Photoshop pero en el que también deberás trastear varias horas y ver tutoriales para aprender a manejarlo.

gimp diseno imagenes facil rapido programa

8. Photoshop

Si quieres retocar las fotografías dándoles tu toque personal, debes hacerlo con el rey de los programas. Con tiempo y viendo poco a poco alguno de los miles de tutoriales que hay en Youtube puedes ir mejorando tu conocimiento de Photoshop.

programa diseno imagenes  photoshop

Los dos últimos programas son más complicados que los primeros de la lista pero también te dan la posibilidad de aprender más a fondo sobre el retoque fotográfíco y darle un toque más profesional a tus imágenes. Entonces, ¿es o no posible crear imágenes sin ser diseñador?

¿Qué otros programas soléis utilizar para crear vuestras imágenes?

(Visited 255 times, 1 visits today)
Una Loca Del Marketing

Una Loca Del Marketing

Una pequeña loca sumergida en el mundo del marketing. A su locura le gusta ser libre... ; )

Leave a Response