Internet, la herramienta que ha revolucionado nuestro día a día

share on:
internet cambia tu vida

Internet tiene un día especifico y es hoy, 17 de mayo, aunque seguramente mañana también lo será. Internet es esa herramienta que ha revolucionado tanto nuestro día a día. Una herramienta que nos ha dado mucho, pero al final como todo lo bueno, también tiene sus puntos negativos.

Gracias a Internet tenemos en estos momentos la posibilidad de leernos, de comunicarnos con personas de diferentes paises, en diferentes lenguas y con diferentes costumbres. La mayor riqueza de esta herramienta para nosotros es eso, que podemos APRENDER muchísimo con su uso.

Es cierto que hoy en día estamos constantemente conectados, estamos rodeados de dispositivos electronicos que a veces, resulta complicado despegarse de ellos y poder disfrutar de unos momentos de “desconexión”.

internet conectados redes sociales

¿Cuándo fue la primera conexión a Internet en España?

Si nos paramos a pensar, Internet llegó a España hace solamente 26 años, a mediados de 1990, cuando unas pocas manos tenían acceso a ello, los escasos ordenadores que existian entonces eran una especie de “caja gris” y poco a poco fueron llenando los hogares de los españoles.

¿No os parece que fue ayer? ¿Y no os parece que llevamos toda la vida con Internet? Sí, suena contradictorio pero esa es la sensación que nosotros tenemos. De momento, nuestra intención con uso de Internet es poder sacarle el máximo partido para llegar a más gente, poder poner nuestro granito de arena en la era digital y sobre todo, aprender de todos los que formamos parte del mundo “Internet”.

Si queréis cotillear más sobre la evolución de Internet en España, podéis hacerlo aquí.

 

(Visited 226 times, 1 visits today)
Una Loca Del Marketing

Una Loca Del Marketing

Una pequeña loca sumergida en el mundo del marketing. A su locura le gusta ser libre... ; )

Leave a Response