Nueva tienda de BeIrreverent …. no te la pierdas !

share on:
22-05-2017 13-05-47

MadmenmarketingLab lanza la tienda online de beirreverent

No se te pase visitar la nueva tienda online de www.BeIrreverent.es hemos migrado de una plataforma de Woocommerce basada en WordPress a un Prestashop muy limpio y funcional por lo cual, si bien antes cumplía con su misión, no se sacaba todo el provecho posible a la hora de posicionar, gestionar, facturar y ordenar los pedidos que se pudieran recibir así como la posibilidad de realizar campañas, cupones de descuento y todas las posibilidades que ofrece una verdadera plataforma de eCommerce como Prestashop.

La tienda muestra un diseño ligero, fácil e intuitivo permitiendo la compra rápida y disfrutar de sus productos desde diferentes ángulos además de un uso totalmente adaptado a plataformas móviles.

Como no podía ser de otra manera, se ha agregado un certificado SSL para garantizar la privacidad y seguridad de los datos personales de los clientes en una navegación totalmente encriptada.

BeIrreverent

Gafas de sol y complementos online | Be irreverent

Nuestra razón de ser es la originalidad, el estilo y la calidad, por eso todos nuestros productos son de altísima calidad y con un diseño único y exclusivo que queremos compartir con vosotr@s.

Además de gafas de sol únicas, ¡descubre nuestros complementos así como nuestros productos exclusivos para niños!

MadMenMarketingLab te recomienda BeIrreverent este verano!!!

(Visited 72 times, 1 visits today)
Un Loco Del Marketing

Un Loco Del Marketing

Un loco surfeando en el mundo del marketing. A veces, las locuras merecen repetición... ¡Dale al PLAY! ; )

Leave a Response