Los típicos anuncios de Navidad 2015, sin ellos las navidades no serían lo mismo

share on:
anuncios navidad 2015 España

A escasas tres semanas de la llegada de las últimas fiestas del año, empezamos a conocer los nuevos anuncios de la temporada de navidad 2015.

Ya han llegado los míticos anuncios que no faltan en estas fechas, en los que diferentes marcas nos felicitan las fiestas de Navidad a todos los espectadores. Pero hay varios que año tras año se han ido haciendo más hueco y son más esperados que otros, hasta convertirse en los típicos anuncios de Navidad. Como los de la Lotería de Navidad, el turrón de Suchard , el de Antiu Xixona, el cava Freixenet…

Por ello, vamos a mostraros algunos anuncios típicos felicitando las navidades y dando comienzo a la temporada de reuniones familiares y sorpresas. Esta es la recopilación de anuncios navideños que hemos hecho:

Lotería de Navidad

Como viene ocurriendo, cada vez el storytelling tiene más enganche, y así ha vuelto a crear la Loteria de Navidad el nuevo anuncio de 2015 con una bonita historia que tiene como protagonista a Justino, un guardia de seguridad de una fabrica de maniquíes.

Y este es el anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado, también con una emocionante y sentimental historia por detrás.

 

Freixenet

El anuncio de Freixenet, como siempre con las burbujas como protagonistas, este año 2015 viene de la mano de las gimnastas del equipo de gimnasia rítmica español.

 

Ferrero Rocher

Otra marca que siempre muestra su felicitación navideña por famosos es Ferrero Rocher. Este año coincide con su 25 aniversario y la empresa de bombones está centrada en la especial celebración que realizará en un pueblo elegido por los ciudadanos votando aquí.  También os mostramos el anuncio del año pasado con los vecinos de Valderrobres (Teruel).

 

Suchard

Este año en Suchard han estrenado canción Deja salir al niño que llevas dentro” ‫    junto con el experimento que han realizado sobre cómo ven la navidad los adultos y los niños. Dentro vídeo.

 

Antiu Xixona

Otro clásico que escuchábamos en los hogares españoles en estas fechas es el spot de Antiu Xixona. ¿Quién no entona su nombre como en la canción?

 

Turrones El Almendro

La banda sonora indiscutible de estas fechas, “Vuelve, a casa vuelve por Navidad…” . En el siguiente vídeo podemos ver una recopilación de cómo han evolucionado los anuncios de El Almendro.

 

Otros anuncios navideños

De propina, os mostramos dos anuncios internacionales que nos hacen reflexionar sobre la soledad de nuestros mayores, uno de ellos realizado por Edeka, una cadena de supermercados de Alemania y el otro por los almacenes británicos John Lewis.

 

Y es que nos gusten o no estas fechas, unas navidades sin estos anuncios y sin las reuniones familiares no serían unas navidades, ¿no creéis?

¿Qué os han parecido los nuevos anuncios? ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Echáis alguno en falta?

 

(Visited 510 times, 2 visits today)
Una Loca Del Marketing

Una Loca Del Marketing

Una pequeña loca sumergida en el mundo del marketing. A su locura le gusta ser libre... ; )

Leave a Response